El trofeo de la Martina

11 août 2012 - 20:27

Article En español et en français

La copa de la Martina, que fue nombrado después de un personaje famoso de la  ciudad de AGUILAS (MURCIA), es el trofeo del Real AGUILAS que premia al mejor jugador, o al menos el jugador más completo del club.

A lo largo de la temporada, los puntos se registran a través de una alquimia especial complejidad que tenga en cuenta la participación en juegos, con empates y gana, la adjudicación del título de mejor jugador por el árbitro y los oponentes y objetivos. Puntos extra se concederán a menudo a todos los jugadores en un equipo para participar en un partido extraordinario y decisivo para el equipo.

Este año, los puntos extra son otorgados por el partido contra Remoulins, que marca el punto de inflexión de la temporada y para el partido contra el Equipo de DREAMTEAM, que tiene el récord de goles en la Serie A de esta temporada (12-7)

Este año, la lucha por el trofeo estaba caliente. Long, Eduardo fue a la cabeza, pero cuando el se mudó a la Grau-du-Roi, Pierre tuvo la oportunidad de conseguir el primer lugar. Sin embargo, el regreso de Clement  le amenazó con su avalancha de goles (7 contras Remoulins). Dos días antes de la final del campeonato, Pierre tenía sólo unos pocos puntos por delante. Sin embargo, su participación en el juego más desastrosa del año,le permite retener su título.

Al final, el trofeo se le gana Pierre “nene”, el nieto del Martino de AGUILAS.

Este año el trofeo tendrá en cuenta un parámetro adicional: el decisivo barquero.

La coupe de la Martina, qui doit son nom à un personnage célèbre d’AGUILAS est le trophée du club Real AGUILAS qui récompense le meilleur joueur ou en tout cas le joueur le plus complet du Club.

Tout au long de la saison, les points sont comptabilisés grâce à une alchimie particulièrement complexe qui tient compte de la participation aux matchs, aux matchs nuls et aux victoires, de l’attribution du titre de meilleur joueur par l’arbitre et par les adversaires et des buts marqués. Des points supplémentaires sont parfois accordés à l’ensemble des joueurs d’une équipe pour une participation à un match extraordinaire ou décisif pour l’équipe. Cette année, ces points ont été accordés pour le match contre Remoulins, qui marque le tournant de la saison et pour le match contre DREAMTEAM, qui détient le record des buts marqués en série A pour cette saison (12 à 7).

Cette année, la lutte pour ce trophée a été chaude. Longtemps, Edouardo a fait la course en tête, mais suite à son déménagement sur le Grau du Roi, Pierre en a profité pour récupérer la première place. Toutefois le retour de Clément a menacé la première place avec notamment une avalanche de buts (7 contre Remoulins). A deux jours de la fin du championnat, Pierre ne possédait que quelques points d’avance. Mais sa participation au match le plus catastrophique de l’année (voir bilan de l’année) lui permet de conserver son titre.

Cette année le trophée prendra en compte un paramètre supplémentaire : le passeur décisif.